Kobat Sport Technologies se complace en anunciar al público internacional, que la empresa comenzará la organización de una serie de eventos de taekwondo en varias ciudades y países, comenzando en septiembre de este año, usando la tecnología Grand Slam, un sistema chino de petos electrónicos, que se usa con éxito en eventos importantes en Asia.

Estos torneos que están en agenda, y que en su momento tendrán difusión, destacarán por la incorporación de los innovadores sistemas electrónicos de taekwondo Grand Slam. «Dichos sistemas aportaran una gran precisión y contribución a la transparencia y justicia en las competiciones», explicó una fuente de Kobat.

Los sistemas electrónicos Grand Slam ofrecen una tecnología de vanguardia que garantiza la precisión en la puntuación y mejora la experiencia tanto para los atletas como para los espectadores, agregó el comunicado.

La adopción de estos sistemas refuerza el compromiso de Kobat Sport Technologies con el avance y la profesionalización del taekwondo a nivel global.

La gira de eventos comenzará en España en el mes de septiembre, seguido por una serie de competiciones en diversas localidades Nacionales e internacionales.

Kobat Sport Technologies, informó que el Campus Costa Calida 2024, será un gran espacio para las pruebas.

Este ambicioso proyecto no solo busca promover el Taekwondo con los sistemas Grand Slam, si no también fomentar el intercambio cultural y deportivo entre diferentes ciudades y naciones.

Para más información sobre los sistemas electronicos visite nuestro sitio web
@Grandsalmwt
www.kobat.es