Clasificación por países European Cadet Championships 2025

Turquía y Grecia dominaron campeonato europeo cadete en Atenas

Compartir

Turquía, Grecia y Serbia se quedaron con el liderato por equipos en la general, del recién finalizado Campeonato Europeo de Taekwondo categoría cadete, celebrado en Atenas del 6-8 de noviembre.

En la competición femenina, Turquía, España y Ucrania se hicieron con los trofeos por equipos. En la competición masculina, Grecia, Serbia y Turquía ocuparon los primeros puestos.

Cabe destacar la excelente actuación del equipo de la AIN en este evento. El trabajo de los jueces fue excelente, la atención y cortesía de los organizadores fueron magníficas, las medallas y los trofeos, el gesto de colocar una rama de olivo a los ganadores fue espectacular y la ceremonia de entrega de premios fue brillante: un evento lleno de simbolismo y esperanza.

La Unión Europea de Taekwondo y la Federación Griega colaboran para desarrollar grandes eventos en Grecia. ¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes! Esperamos que todos regresen a casa contentos.

1. Türkiye 🥇🇹🇷

2. Greece 🥈🇬🇷

3. Serbia 🥉🇷🇸

European Cadet Championships 2025 Female – Cadets

1. Türkiye 🥇🇹🇷

2. Spain 🥈🇪🇸

3. Ukraine 🥉🇺🇦

🏆Country classification

European Cadet Championships 2025 Male – Cadets

1.Greece🇬🇷

2.Serbia🇷🇸

3. Türkiye🇹🇷

Mundotaekwondo.com

Deja una respuesta

mundotaekwondo

Resultados Día 2 Kyrougi Juegos Centroamericanos y Del Caribe 2026

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 completaron su segunda jornada de taekwondo con la disputa de seis categorías. México, República Dominicana, Venezuela, Cuba, Haití y Costa Rica conquistaron una medalla de oro cada uno. RESULTADOS DEL SEGUNDO DÍA DEL KYORUGI ANÁLISIS DE LA SEGUNDA JORNADA DEL KYORUGI

Leer más »
mundotaekwondo

Governance Crisis Rocks Oceania Taekwondo as World Taekwondo Reviews Disputed Extraordinary General Assembly

A governance dispute within the Oceania Taekwondo Union (OTU) has escalated into an international issue after a disputed Extraordinary General Assembly (EGA) was held despite concerns over compliance with the OTU Constitution and World Taekwondo’s governance framework. The meeting reportedly voted to remove the Union’s elected President, Maher Magableh, from

Leer más »
mundotaekwondo

Aiym Serikbayeva joins KPNP on the road to the LA28 Olympic Games

Kazakhstan’s rising star begins a long-term project with KPNP, combining financial support, PSS technology and high-performance equipment to assist her transition into the international elite. The road to the Los Angeles 2028 Olympic Games has already begun for Aiym Serikbayeva. Kazakhstan’s junior world champion has officially joined Team KPNP through

Leer más »

Publicaciones Destacadas

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre política de privacidad en Política de privacidad