SANJUAN. La poderosa selecciona nacional mexicana de Taekwondo mantiene la concentración de cara a lo que será la participación de este equipo en el San Juan Open G1, que se realiza desde este 05 de abril en el Coliseo Pedrín Zorrilla de la capital de Puerto Rico.

Dirigidos por Alfonso Victoria, Guillermo Pérez y el sur coreano, Bang los competidores aztecas realizaron entrenamientos al aire libre, en un sector de la Isla del Encanto cercano a donde se hospedan. El proceso de inscripción de los mexicanos fue realizado por el Prof. Osiris Romero, quien ha viajado junto al equipo.

Deportistas de la talla del campeón mundial Uriel Adriano, el sub campeón mundial, Rene Lizarraga,  campeones panamericanos y Centroamericanos de la talla de Carlos Navarro, Brandon Plaza, Bryan Salazar, Paulina Armeria, Anel Felix, Fabiola Villegas, Daniela Souza, Ruben Nava, Carlos Sansores, entre otros del Team Mex,  son el equipo con mayor figuras ranqueadas que aterrizó en San Juan y por ende los favoritos para llevarse el primer lugar por equipos.

Los combates de los mexicanos se realizarán este viernes 06 de abril desde la Isla de Puerto Rico por lo que recomendamos estar pendientes por Facebook: Mundotaekwondo.com.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM