El entrenador José Martín del Campo «Xixo», graduado en Educación Física en la Universidad Complutense de Madrid, técnico personal de la sub campeona olímpica Eva Calvo, entre otras deportistas de cartel, disertó con éxito en su presentación del tema 5 de Diplomado Herramientas Básicas del Entrenador Actual de Taekwondo.

Cursillistas disfrutan la conexión

La técnica de giro es un movimiento de Taekwondo que otorga al competidor una buena cantidad de puntos, pero cómo se puede practicar y aplicarse fue una de las tantas explicaciones que el técnico español indicó a los participantes del Diplomado organizado por Mundotkd.CA.

«La idea es presentar a los cursillistas ideas para planificar la ejecución. Que se vea algo más estudiado el proceso de hacer una técnica, en la cual la practica con ambas piernas y la base de ejecución sea perfectamente entrenada», sostiene «Xixo».

Desde Tenerife

La disertación se realizó por tres horas donde el profesor fue explicando varios criterios del entrenamiento para hacer de su ponencia una excelente herramienta para los cursillistas.

«La verdad que el maestro José Martín del Campo es muy preciso en sus planteamientos. Nos sentimos muy satisfechos de cada ponencia porque son personas de altísimo nivel y experiencia», reconoce el Prof. Alexander Arraga (Venezuela).

Más de 100 cursillistas entre inscritos e invitados de 25 países están disfrutando estás jornadas de más de 20 horas que ofrece este espacio de aprendizaje privado.

Cursillistas en plena clase.
Trabajo On Line para capacitarse.

Mundotaekwondo.com