ESPAÑA. Del 26 al 30 de diciembre el cierre de actividades de Hankuk se llevará a cabo con actividades de lujo, comenzando con el campamento internacional WTC, Seminarios, y una fiesta de celebración para los participantes.

El DT Jesús Ramal, y la coordinadora del evento, Suvi Mikkonen informaron que se encuentran en preparativos para albergar un evento internacional de grandes dimensiones, donde además del entrenamiento de cadetes, juveniles y adultos, se tiene previsto atender las necesidades de educación de los profesores con un novedoso seminario que tocará puntos de valor para la preparación de los deportistas de alto rendimiento.
Programa
Winter Training Camp #Madrid #España 🇪🇦
Director Técnico: Jesús Ramal
📍Ubicación: Pabellón Valvanera del 26 al 30 de diciembre
Cantidad de atletas: 300
Cantidad de entrenadores: 60
Países: 26

📍 Entrenamientos diarios doble sesión:
✅ Grupo 1. Categoría Cadete & Junior
✅ Grupo 2. Categoría Senior
📍Test Match con PSS KPNP
✅ Individual
✅ Team Fight
📍Seminario para entrenadores
✅ Neurociencia aplicada al entrenamiento mental
✅ Entrenamiento de fuerza basada en la Velocidad
✅ Seminario de arbitraje, nuevas normas
✅ Prevención y readaptación de lesiones
✅ Mesa Redonda; Proyecto Deportivo Hankuk – Paris 2024
📍 Fiesta Clausura
Colaboran: El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Federacion Madrileña Taekwondo y la Asociación Deportes San Sebastián de los Reyes.


Lema: Es para amigos y amigos de amigos.
Carlos Hernández