En un acto celebrado en San José este pasado jueves 08 de octubre la FCT celebró su Asamblea Ordinaria donde entre otras cosas se reeligió para el periodo 2020-2024, la actual junta directiva de este organismo deportivo.

Acto Juramentación Junta Directiva

La asamblea se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Escuela Naciones Unidas.

Don Wilmar Alvarado resultó electo con 24 votos a favor, es decir de manera unánime.

Estuvieron presentes 24 asociaciones de las 37 que hay afiliadas hasta el momento.

El líder del Taekwondo tico ha llevado a esta Federación a ser una de las mejores del país en términos deportivos, según constatamos.

«El norte será seguir masificando y seguir adelante ante el duro impacto de esta pandemia. Se tienen grandes proyectos a futuro y con el apoyo de las asociaciones, academias,miembros de junta directiva y personas colaboradores de la FCT, se seguirá trabajando en pro del desarrollo y el buen funcionamiento de esta hermosa y firme entidad», reiteró Wilmar Alvarado Castillo.

La actividad se llevó a cabo siguiendo todos los estándares de seguridad de prevención del COVID19, transcurriendo en solemnidad y respeto a los estatutos de la FCT.

Panorama de la Asamblea con los clubes votantes

Precisamente este año 2020 antes de que comenzará la pandemia sanitaria, Costa Rica organizó el Preolímpico de la disciplina y el Open anual qué en esta oportunidad fue de categoría G2.

Junta Directiva Período 2020-2024.

Presidente: Wilmar Alvarado Castillo. 

Vicepresidente: Kenneth Víquez Guevara.

Secretaria:  Ivannia Barboza Méndez.

Tesorero: Misael Chacón González.

Primer Vocal: Maikol Berrocal.

Segundo vocal: Mayra Valverde. 

Tercer Vocal: Jonathan Avendaño Vasquez.

Fiscal: Marielos Calderón Peña. 

Master Wilmar Alvarado

Carlos Hernández.