BOGOTA. Uno de los campeonatos internacionales de Taekwondo más esperados de Colombia aperturó a través de este link de registro on line https://wt.uptkd.com/index.php para que los deportistas y ligas puedan hacer su inscripción en los tres (03) eventos que se estarán disputando.

 El VIII OPEN INTERNACIONAL DE TAEKWONDO COPA FF.AA DE COLOMBIA “ESUFA 90 AÑOS”, presenta el nacional ranking, y el nacional e internacional Open con la mejor tecnología posible.

El Comité Organizador de la «Copa Esufa 90 años» indicó que  el link se actualizó, por lo que recomendaron copiarlo y pegarlo en su ordenador, celular o Tablet, para que no tenga inconvenientes con la Inscripción de todas las modalidades en disputa.

Importante

 Por tal motivo, la Liga de las Fuerzas Armadas de Colombia instó a los atletas y equipos de las Ligas y países participantes a formalizar la inscripción de los atletas y equipos a través del link: https://wt.uptkd.com/index.php

El Comité Organizador reiteró que con la actualización del Link, deben volver a crear sus Equipos y subir competidores. 

«Quedan 14 días y estamos muy emocionados en regresar a esta competencia dónde no sólo tendremos a todas las ligas del país, sino presencia internacional con equipos de Venezuela, Ecuador y Panamá«, indicaron los funcionarios de la Liga de TKD militar.

Video tutorial inscripción:  

Mundotaekwondo.com