BOGOTA-. Una vez más  por séptima vez consecutiva la Fuerza Aérea Colombiana, conjuntamente con la Liga de TKD de las FFAA, y el aval y apoyo técnico de la Federación Colombiana de Taekwondo se celebrará del 2 al 5 de mayo 2019 en la ciudad de Bogotá, el VII Internacional Open FFAA en el marco de su Centenario.

El campeonato uno de los más organizados de América y hasta ahora uno de los mejores torneos de Colombia por su montaje, tecnología y nivel técnico, recibirá a la familia del Taekwondo cafetero, así como amigos de varios países que ya han mostrado la intención de participar.

El GM. Giovanny Salcedo, miembro del Comité Organizador de este torneo señaló que de igual manera se tiene previsto incluir todas las categorías, grados, brindando atención a los niños y al alto rendimiento, en las modalidades de Poomsae y Kyrougy.

“Estamos celebrando nuestro Centenario. Es una fecha muy significativa para la Fuerza Aérea, para la familia militar colombiana, y precisamente el Taekwondo ha sido una disciplina que ha recibido todo el apoyo de nuestros superiores dándose con gran auge e incluso obteniendo medallas mundiales”, destacó un comunicado del Comité Organizador del VII Open Internacional Copa FFAA 2019.

La familia de Taekwondo Colombiano te espera en Bogotá del 2 al 5 de mayo de 2019.
  • PETOS Y CASCOS  ELECTRONICOS

  • JUECES NACIONALES E INTERNACIONALES

  • 5 AREAS Y 1 PLATAFORMA PROFESIONAL

  • MARCADORES ELECTRONICOS POOMSAE.

DESCARGA INVITACION.1.1. INTERNACIONAL – Reglamento Open FFAA Colombia 2019- 2

FOTOS VERSION 2018. https://www.facebook.com/pg/Mundotaekwondo/photos/?tab=album&album_id=1849586278450407

UN POCO PARA RECORDAR. LEE LA NOTA Y VE LA CLASE DE EVENTO QUE ES….

“Trasciende y se Consolida” el Open de Taekwondo Fuerzas Armadas de Colombia 2018

Evento promovido y con cobertura de www.mundotaekwondo.com entre las 10 mejores Web deportivas de América, según SPORT MEDIA AWARDS.