SANJOSE. Años tras la búsqueda de un sueño fueron hechos realidad. Derrotas, lesiones, sin sabores no detuvieron la esperanza de la boricua Victoria Stambaugh, en su meta olímpica.«Sentí el poder de Dios en el combate», dijo en entrevista a Mundotaekwondo, la competidora que representa a Puerto Rico clasificada a los olímpicos de Tokio 2020 en la complicada categoría de -49 kg.»Todo por la Isla. Adoro representarla», asevera quien desde el 2012 intentó llegar a unos Juegos Olímpicos.
«La tercera es la vencida. Gracias a todos los que me apoyan», dice.
Preparación.
He venido de lesiones y operaciones. Tuve que cambiar mi rutina y dedicar buena parte a la recuperación. Cambiamos junto a mi entrenador In Young Bang (Texas) la estrategia y funcionó», agrega.
Durante sus combates en Costa Rica, dónde fue el Preolímpico, vimos a Victoria muy segura, además ahorrando golpes durante sus combates.
«Vine más preparada mentalmente que nunca, esto me sirvió para poder ganarle a la gran favorita la brasileña, Talisca Reís», culminó.
De regreso a su hogar, Victoria Stambaugh seguirá entrenando enfocada en otro sueño: ser medallista olímpica en Tokio 2020.
PATROCINANTES.
Carlos Hernández
Melina Báez Serrano
Andrés Henriquez
Ricardo Hernández
MundoTaeKwonDo.com