12170638_10207977900387626_1215108524_n

ACARIGUA-. En el marco del último campeonato oficial previsto en calendario de la Federación Venezolana de Taekwondo, el Comité Organizador de la V Copa Fundación Taekwondo para Todos representada por (Carlos Curbata- Director General y José Luis granado-coordinador general), anunciaron estar listos para recibir a más de 12 estados del país en esta gran reunión del TKD nacional, que se llevará a cabo en los llanos centrales de Venezuela.

curbata 5
Curbata con directivos de Centros Comerciales en Acarigua

Ya comenzaron los preparativos junto a la asociación de taekwondo del estado Portuguesa para este magno evento que se realizara los días 28 y 29 de Noviembre en la ciudad Acarigua, donde se espera la participación de más de 700 atletas en las diferentes categorías infantil, cadete, juvenil, adulto y master“, dijo el ex competidor panamericano, Carlos Curbata.

El joven gerente agregó que la ciudad de Acarigua los espera con los brazos abiertos.

curbata

“Cada año el evento crece aún más,  lo que hace que nuestro compromiso en la organización y logística sea mayor, es por eso que este año esperamos superar todas las expectativas, con entregas de premios, rifas a clubes, atletas, entrenadores y un área de disfrute y recreación para los niños”, apuntó.

curbata 4

Gran trabajo

En estos últimos 5 años la fundación ha realizado diferentes actividades que promueven este arte marcial como; seminarios, entrega de uniformes deportivos a atletas del estado Portuguesa, entrega anual de reconocimientos a atletas más destacados, y lo más reciente con su innovadora promoción de tkd en los centros comerciales organizando más de 2 campeonatos gratis y 4 exhibiciones en los 2 últimos años donde la participación se ha extendido a diferentes clubes de los estados Miranda, Lara, Barinas, Aragua y todos los clubes de tkd del estado portuguesa; lo último ha sido el trabajo organizado con representantes de atletas para participar en el Open de Venezuela en Miranda y La Copa embajador de Corea en Puerto la Cruz.

Agradecimientos

Por ultimo, el Comité Organizador agradeció  el apoyo de los diferentes patrocinadores del evento, así como también a la FEVETKD “por tomar en cuenta la labor que realiza la fundación por su gran aporte a la promoción y masificación del Taekwondo”.

curbata 3

Curbata aseguró que mantienen vigente  el mensaje para mantener a nuestros niños y jóvenes alejados de los vicios y las drogas, y apoyar este Campeonato con asesoría tecnológica así como también con la presencia de sus directivos.

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com