VENEZUELA-.El gimnasio “Néstor Rosales” del polideportivo “Luis Loreto Lira” de la ciudad de Valera (Trujillo- Andes venezolanos),  albergará del  22 al  24 de julio, el Campeonato Nacional Cadete avalado por la Federación Venezolana de Taekwondo, donde niños y niñas de 12 a 14 años expondrán sus talentos de cara al futuro.

trujillo

Así lo informó a Mundo Taekwondo,  la Prof. Walquirien Rivera, presidenta de la Asociación de Tae Kwon Do del estado Trujillo (Asotkdet), quien tiene altas expectativas con respecto a la organización de este evento Cadete, teniendo como anterior antecedente, el  Curso Nacional de Arbitraje.

AFICHE TRUJILLO

   La Asociación de Trujillo ha venido haciendo una excelente demostración de marketing deportivo, incluso manejando la oferta turística que ofrece este estado venezolano en función de mostrar lo bueno de esas tierras montañosas. “Queremos hacer un excelente evento, y que los participantes disfruten un torneo bien organizado”, explicó Rivera. 

 

Homenajes

 

El campeonato nacional cadete que tendrá todo el apoyo de la Federación Venezolana de Taekwondo,  estará enmarcado en un especial homenaje a glorias taekwondistas de la entidad como Alveiro Arias, Suhail Bencomo, Lilibeth Linares y Freddy González.

 

trujillo 1

 

 

Prof. Walquirien Rivera, presidenta de la Asociación de Tae Kwon Do del estado Trujillo (Asotkdet)

 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM