Durante el pasado fin de semana se realizó en el gimnasio Los Gemelos en la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara, un encuentro de Taekwondo W.T.F,  denominado “menos ocio, más vida” el cual permitió que jóvenes de las diferentes comunidades del municipio Iribarren conocer las instalaciones de la escuela de Taekwondo Pal Li.

La actividad contó con la participación de más de 100 niños, niñas y adolescentes, quienes pudieron conocer de primera mano los ejercicios, las técnicas y equipos que utiliza un practicante de esta disciplina, además de organizar un pequeño combate y actividades recreativas.

Maestro Jose Angel Mendoza BR PAL LI-4798

El presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Lara, José Ángel Mendoza explicó que, “lo que se busca con este proyecto es evitar que los jóvenes tomen otro camino de vida por su situación socioeconómica, aquí pueden canalizar la ira, la energía de forma saludable, aprenden a ser más disciplinados, respetuosos y pacientes. Es nuestro objetivo desde la escuela de Taekwondo Pal Li, con el proyecto “menos ocio, más vida”

“Esta academia busca fortalecer el deporte en los niños, niñas y adolescente de bajos recursos fomentando una cultura de actividad física diaria, para que tengan una vida productiva con conceptos, valores y principios” agregó Mendoza.

Actividades recreativas con los jovenes de las comunidades   BR PAL LI-4751

Ángel, agradeció el apoyo de los diferentes entrenadores que realizan una gran labor en las diferentes comunidades como lo son: Carla Vásquez, Roger Yánez, Daniel Soteldo, Jean Carlos Cañizales y Antonio Martínez, personas comprometidas con esta grandiosa misión.

Para el próximo sábado 16 de julio se realizará el primer ‎Open TkdPapaCoach en el Complejo de artes marciales Los Gemelos, con esta iniciativa la escuela de Taekwondo ‪Pal Li busca fomentar el apoyo de los padres, madres y familiares de los atletas.

MundoTaekwondo Venezuela.