La visita del Taekwondoin Damian Villa (México) a Chile, está tomando una importante relevancia, incluso en el área Académica, pues la Universidad Autónoma de Chile,  formará parte de las instituciones que está dando respaldo a la visita del militante de la selección azteca, capaz de ganar una Copa del mundo por equipos en 2013, y ser sucampeón del mundo en la modalidad de TK-5 en 2015 en la ciudad de México.

Entregar a sus estudiantes más que una formación académica de excelencia, una formación integral que le permita ser un real aporte a la sociedad”.

Así lo expresó la licenciada, Francisca Restovic, directora de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Chile, quien agregó que el evento de Tkd donde participará Villa,  “es una estupenda oportunidad para brindar actividades que  entrega valores transversales y al mismo tiempo los acerca a una vida saludable que idealmente esperamos que mantengan y promuevan en su entorno. Así que para nosotros es un agrado poder colaborar desde nuestra tribuna a la realización de una actividad tan relevante como el II Encuentro y entrenamiento deportivo de Tkd, que contará con la participación de Damián Villa, medallista mundial”.


MAS INFORMACIÓN DEL EVENTO. 

Multicampeón internacional mexicano aterriza en Chile para dictar Cátedra

EVENTO PROMOVIDO POR