Una trabajadora incansable, probada en todos los campos del Taekwondo, ordenada, disciplinada, respetuosa de los principios del Taekwondo, fue elegida como presidenta del TKD del tradicional y fuertísimo Estado de México, se trata de la Prof. Emily Alina Armas.

Este cambio de rumbo para este importante estado mexicano se logró a través de la Asamblea General Ordinaria, donde se votó y aprobó un nuevo consejo directivo que estará 2021 – 2025, integrado por hombres y mujeres de comprobada trayectoria en la disciplina.


La asamblea se celebró en el deportivo Agustín Millán y contó con la presencia de la mayoría de los representantes de las instituciones afiliadas a la Asociación del Estado de México en 2021.

PROYECTO DE UNION

«Buscamos unir al Estado de México, integrar los grupos y crecer en la recuperación de las escuelas e instituciones que han sido muy castigadas por el tema de la pandemia«, explicó a mundotaekwondo.com la presidenta electa.

La profesora que también tiene altas responsabilidades con el Taekwondo nacional e internacional indicó. «Tenemos que buscar el crecimiento de la práctica del taekwondo en la entidad, así como mayores apoyos y fortalecimiento a los atletas que representan al estado«, refirió.

Protocolo cumplido

La asamblea contó con la presencia de los miembros de la Federación Mexicana de Taekwondo, destacando el Prof. Cristian Romero vicepresidente ejecutivo, Prof. Osiris Romero comisario, el Prof. Osmin García, secretario y la licenciada Sadara Montenegro, cómo parte de las autoridades presentes en la actividad.

La planilla se conforma de la siguiente manera:


Presidenta: Emily Alina Armas Aranda.

Vicepresidente Ejecutivo: Juan Carlos Hinojosa Cárdenas


Vicepresidente Técnico: Israel Rojas Parra


Vicepresidente Operativo: Israel Alfredo García


Tesorero: Guillermo Eduardo Arámbula


Secretario: Gerardo Hernández Estanislao


Secretario Adjunto: Carlos Manuel González


Comisario: Héctor Barrios


Vocal: Roberto Cortes Jiménez.

Perfil de la MG. Emily Alina.


Emily Alina Armas Aranda tiene dentro del gremio de taekwondo 20 años en los cuales ha dirigido el colegio de árbitros del IMSS del 2010 al 2013, así como el colegio de árbitros del Estado de México del 2014 al 2021.

Por otro lado, pertenece al equipo de logística y operativa de la Federación Mexicana de Taekwondo desde el 2012 hasta la actualidad.

Es Licenciada en Negocios Internacionales y cuenta con una Maestría en Geo ciencia y administración de recursos naturales.

Carlos Hernández

Melina Báez Serrano

Mundotaekwondo.com