irapuato 1
IRAPUATO-. El Torneo Internacional de la Mejores Escuelas 2016, realizado en Irapuato-México del 26 al 28 de agosto,  resultó un éxito total, con una participación no menor de  2.300 competidores en las modalidades de Poomse y Combate provenientes de (8) ocho naciones.
irapuato 5
ACA LA RESEÑA DE MELINA BAEZ SERRANO.
Se podía notar el cansancio, la garra, las ganas de los competidores pero también se observaba la alegría de ver los resultados de su entrenamiento. Los taekwondoines de ocho países se reunieron en el Poliforum de Irapuato para dejarlo todo en las 14 áreas que se encontraban dispuestas para los participantes; con gritos y aplausos la euforia inundaba el lugar, los nervios de los participantes se podían sentir en la piel pero no era comparable con la emoción en los ojos de los competidores.
irapuato 4
Sin permitirle al espectador voltear la vista un Team Five de veteranos impresionó a todo el público. Ver a los profesores hacer combate es un suceso inolvidable: es mirar a la experiencia misma en práctica. Por si no fuera suficiente emoción en un solo evento, una exhibición de Air Figthers sorprendió a todos los presentes; sus patadas saltando y rompimientos con piruetas mantenían el entusiasmo latente, sin duda un equipo lleno de profesionales que se esforzaron al máximo para dar un buen espectáculo. Se demostró el verdadero espíritu del taekwondo en este torneo: voluntad, dedicación y amor al arte marcial es lo que se respiraba en Irapuato.
irapuato 2
La organización estuvo a la altura del compromiso adquirido. El prof. Gerardo García, con el apoyo de su familia,  no dudó en ningún momento en dar su mejor esfuerzo para que el evento se diera de la mejor manera.
Destacó en esta competencia: 
Combate
-Team Five
-Para-Taekwondo
-Rompimientos
Poomsae
GALERIA DE FOTOGRAFIAS.
MELINA BAEZ SERRANO
MUNDOTAEKWONDO.COM