foto 5

Todo un éxito resultó el  campeonato nacional Abierto “Esperanzas Olímpicas”,  el pasado 4 y 5 de octubre, así como la clínica de técnicas de combate impartida por los técnicos de México, Rosendo Alonso y Gulsa Kuscu, eventos  organizados por la Asociación de Taekwondo de Chiapas.

Cerca de 200 taekwondoines en la clínica y más de 850 competidores en el campeonato con las participaciones de atletas y entrenadores de Puebla-veracruz -Tabasco-Yucatán -Morelos-Oaxaca  – Qroo y Chiapas, hicieron catarsis en un evento que nace de la iniciativa de albergar talentos y promover la masificación de este deporte olímpico en estas regiones.

William de León  Molina, presidente del Comité Organizador agradeció a los participantes, a los técnicos internacionales, y a la Federación Mexicana de Taekwondo por el impulso y orden que se le ha dado al taekwondo azteca.

Todo terminó muy bien, espero que este evento haya sido de agrado de todos, y que las experiencias logradas sean puestas en practica en los distintos campeonatos por venir“, remató De León Molina.

Durante el seminario los entrenadores internacionales mostraron las últimas tendencias en entrenamiento, siendo acompañados en algunas demostraciones por el actual monarca panamericano, Isaac Torres, también miembro de la organización de Chiapas. “Ha sido muy productivo, creemos que los atletas participantes en el seminario aprendieron mucho de estos grandes del Taekwondo”, expresó el dirigente.

foto 1 (1) foto 1 (2) foto 2 (1) foto 2 (2)
foto 2 foto 3 (1) foto 3
foto 4 (2)
foto 5 (1)
foto 4 foto 4 (2) foto 4 (1) foto 3 foto 3 (1)
foto 2 (3)
foto 2 (1)

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com