La Federación de TKD de Puerto Rico que preside el Referee Internacional, Master Elvin Landrau, realizó este viernes 23 de octubre,  un taller especial para padres con referencia a la emergencia sanitaria COVID-19.

La  ponencia de este taller estuvo a cargo  de la estudiante de doctorado, Nellys L. Ríos, quien compartió con buena parte de  la familia del TKD boricua e internacional algunos aspectos relacionados con la psicología y cómo apoyar a los padres a manejar está crisis que se presenta por la amenaza de infección, el encierro, entre otros aspectos.

Ríos dió un resumen de como se expandió la Pandemia por el mundo y las  consecuencias económicas y emocionales que ha conllevado esta situación en los practicantes de Taekwondo. Atravesamos un momento muy complicado y es por eso que debemos obtener herramientas para salir adelante en esta coyuntura. 

La futura doctora consideró vital que la familia se mantenga unida. A los padres hizo varias recomendaciones en virtud de prevenir la enfermedad, en caso de tenerla como afrontarla, al tiempo que pidió esforzarse para promover actividades seguras obteniendo los protocolos de rigor.