Afiche 2016

COLOMBIA-. Las jornadas del Seminario Internacional de Poomsae que dirige el G.M. Oskar Posada, en la unidad de Combate Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, se está llevando a cabo este fin de semana con gran entusiasmo,  y la participación de numerosos deportistas de varios países y departamentos de Colombia.

El seminario impartido por el GM. Oskar Posada, 9 dan colombiano, instructor de clase mundial y medallista internacional,  finaliza este viernes 3 de junio,  cumpliendo un horario estricto de 8:00 a 12:00 am,   y de 2:00  a 5:00 p.m,  donde se están practicando a cabalidad  todas las formas de Taekwondo W.T.F, como los Taeguk y Poomsae avanzados, revisando desde la posiciones, técnicas como los conceptos básicos de revisión en las competencias.

se 5

INVITADOS:  

Nicaragua. Panama Chile. Ecuador y Costa Rica y con la participación de Colombia, a través de la Liga de Bogota , Fuerzas Amadas Cundinamarca, Sucre, Caldas, Caqueta Nariño Risaralda Bolivar , Santander Valle Amazonas y diferentes clubes de ANTIOQUIA, podemos decir que el V Open Internacional se muestra como un exitoso y único proyecto en Sudamerica en materia de Poomsae. 

PROGRAMA EVENTO: 

se 3

 Para este sábado, se dará inicio al  Torneo V internacional de Poomsae, GM. Oscar Posada, la cual comenzará  con un  festival infantil a las 8 a.m.  Se conoció que la inauguracion será  a las 12:00  am, y a las 2:00 verán acción la competición  en categoría grados. Para el día domingo 5 de junio a partir de las 8 de la mañana, iniciará el alto rendimiento con la competencia de cinturones negros.

se 1

se 2

Mas fotos: Facebook Mundo Taekwondo

CARLOS HERNANDEZ

FLOR MERY OSORIO (FOTOS)

MUNDOTAEKWONDO.COM