Campeones y entrenadores se unieron en el VIII Open Internacional de Taekwondo de la Ciudad de Plasencia

Extremadura – El VIII Open Internacional de Taekwondo de la Ciudad de Plasencia 2024, reunió a campeones y entrenadores de todo el país en un evento emblemático para todas las edades, grados en la modalidad de Kyrougi, bajo una gran organización.

El Maestro Manuel Mendo y todo su equipo de trabajo, organizadores del torneo, se lucieron el pasado 13 de abril en el Pabellón «Ciudad Deportiva de Plasencia».

En el inicio del festival, el Maestro Manuel Mendo y Carlos Mendo dirigieron unas palabras a todos los entrenadores y árbitros, explicando cómo se desarrollaría este esperado evento de combate, uno de los más destacados en España.

Manuel Mendo, aprovechó la presencia de mundotaekwondo.com para ofrecer una declaración.

«Nuestro sueño se hizo realidad con este campeonato, donde se llevaron a cabo 350 combates en nueve (09) horas. Más de 60 clubes participantes elogiaron la organización y la calidad de los combates, que incluyeron desde categorías inferiores hasta medallistas nacionales y europeos», destacó el Prof. Manuel Mendo Jiménez.

El evento contó con la participación de clubes de toda España y Portugal, consolidándose como uno de los torneos más esperados en la región por su presentación y calidad organizativa.

Desde ya, estan invitados a la edición del año 2025, para vivir una vez más, este gran campeonato, dijeron los promotores.

Destacó el compromiso del Ayuntamiento de Plasencia, Santiago Amaro (Director General de Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura) y la Federación Extremeña de Taekwondo por su colaboración, a los jueces que le acompañaron, así como al eficaz grupo de representantes del Gimnasio Losan.

Resultados en www.wt.uptkd.com

Carlos Hernández / Ricardo Hernández

Mundotaekwondo.com