Lo que parecía imposible se realizó en la culminación de un año 2020 atípico para todos, y atención, no es una broma del día de los inocentes.

«Desayuno ente taekwondista, con el objetivo de resaltar las coincidencias y trabajar sobre las diferencias», soltó en su cuenta de Facebook, el actual presidente de la CAT, Ignacio Gontan, tras sostener un encuentro con quién ha Sido un acérrimo crítico de su gestión.


En el dasayuno participaron además los maestros Tajes y Gontan, el GM. Han Chang Kim y Ricardo Bruzzese, en lo que parece el cese de hostilidades y el inicio de una relación de concordia.

El cónclave conciliatorio se desarrolló en un ambiente amigable y de respeto, explicó Gontan, un gerente que además fue atleta de la selección nacional en los 90.

«Acordamos una próxima reunión en el mes de febrero para continuar en esta senda del diálogo», expresó el gerente.

«Con diálogo y buena predisposición todo es posible», puntualizó Gontan.

Por su parte, el maestro Oscar Tajes declaró a mundotaekwondo.com.

» Dejar de lado rencores y postergar reproches, despues de un año de introspeccion de toda la humanidad, evaluar la situacion actual de nuestro Taekwondo, dejando de lado lo personal y proyectar un futuro de esperanza para las generaciones de futuros practicantes», dijo.

Carlos Hernández (MT).