ECUADOR. Juegos recreativos, competencias de Poomsae y Kyrougy, en el mejor ambiente de Taekwondo, fue lo que se vivió en la segunda edición del Open de Tungurahua, gran evento que se realiza anualmente en el centro del País y que en este año 2019 tuvo una excelente acogida por parte de clubes y federaciones nacionales.

El prestigioso Open de Tunguragua es organizado por el carismático Maestro Luis Montenegro, contó con el Aval y apoyo de Federación Ecuatoriana de TKD, la Federación de TUNGURAHUA, y la Asociación de TKD de la región.

INCLUSION

Estamos muy complacidos porque asistieron atletas de todas las categorías desde los más pequeños hasta los Master. Agradezco a la familia del TKD ecuatoriano por permitirme mostrar nuestras ganas de hacer las cosas bien, esperando que cada día podamos crecer más”, dijo el Maestro Luis MontenegroMundotaekwondo.com.

 

AÑO OLIMPICO

Montenegro aseguró que con la puesta en marcha de este campeonato se consolida el crecimiento y la masificación del Taekwondo en Ecuador, al tiempo que prometió volver hacer esta fiesta en celebración al año olímpico 2020.

El torneo además tuvo la presencia de destacados jueces nacionales, y parte de los mejores atletas de desarrollo de Ecuador.

Carlos Hernández
Mundotaekwondo.com