Con la presencia de delegaciones nacionales e internacionales, este próximo fin de semana se celebrará en Córdoba el Open de Anadalucía 2022.

El torneo se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre-Córdoba -España, este proximo 17 de Diciembre, donde la federacion andaluza aspira desplegar toda su capacidad organizativa, en virtud de hacer de este abierto de taekwondo olimpico una experiencia inolvidable.

ESPAÑA. La Federación Andaluza de Taekwondo, confirmó el  XIV Open Internacional de Andalucia 2022 para el próximo 17 de diciembre en la ciudad de Córdoba.

Este torneo, uno de los campeonatos de mayor prestigio en la Península ibérica con formato internacional garantiza una organización de primera clase.

El presidente de la Federación Andaluza, Maestro Ismael Bernabal Ortega, ha conseguido que esta competencia tenga repercusión por su alto nivel de competidores.

Estamos muy motivados de cerrar el año de competencias con un gran evento, donde reunamos a la familia del Taekwondo español e internacional”, explicó  Bernabal Ortega.

MODALIDAD Y CATEGORIAS


El XIV Open Internacional de Andalucia presentará la modalidad de Kyrougy en las categorias  –Cadete-Junior-Senior-Master. Tendran jueces nacionales e internacionales, así como plataforma de streming, areas oficiales y sistemas de petos y cascos electrónicos.

La actividad cuenta con la organización del equipo de trabajo de la Federación Andaluza TKD & Hapkido y el aval de la  Real Federación Española de TKD & Hapkido.

CIRCULAR:

DESTINO


La competencia tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes, un recinto deportivo inaugurado en 1992 y dispone de una capacidad para 3.500 espectadores.

Sobre Córdoba,   actualmente la ciudad que más títulos Patrimonio de la Humanidad de la Unesco alberga del mundo. Un casco histórico único, jardines, museos y excelentes restaurantes. No te olvides de su música (flamenco) y sus comidas tipicas, el Salmorejo, Flamanquines, rabo de toro, entre otras.
Información: administracion@fataekwondo.org

CORDOBA.