Una de las Islas más hermosas del continente americano donde su mayor activo es el calor y simpatía de su gente presentará por primera vez un campeonato internacional de Taekwondo olímpico con categoría de Ranking Mundial G1.

El Open de San Juan se realizará del 5 al 7 de abril 2019 en el Coliseito Pedrito Zorrilla en la capital de Puerto Rico.

La gestión de la Federación Puertoriqueña de TKD, bajo el mando del conocido instructor y Referee internacional, Elvin Landrau, presenta este torneo con todo el apoyo de la Unión Panamericana de Taekwondo y (PATU). “Puerto Rico está listo para recibirlos y que tengan una experiencia cultural y deportiva inolvidable“, indicó a Mundotaekwondo.com, Master Landrau.

Elvin Landrau, presidente de la Federación de TKD Puerto Rico

Agregó. “Estamos trabajando intensamente por organizar un gran evento de Taekwondo, donde estén participando atletas de todas las categorías y edades”.

Los mejores atletas de Puerto Rico atentos a recibir en todas las categorías a competidores de América.
Enjoy PUR

CONOCER SAN JUAN. La capital y la ciudad más grande de Puerto Rico. Sus playas más amplias se encuentran frente a la franja de centros turísticos de Isla Verde, conocida por sus bares, clubes nocturnos y casinos. El Viejo San Juan, con adoquines, tiene coloridos edificios coloniales españoles y sitios icónicos del siglo XVI. Entre ellos, El Morro y La Fortaleza, enormes fortalezas con vistas panorámicas del océano, y el Paseo de la Princesa, en el borde costero.

IMPORTANTE. Elvin Landrau, agregó que el lugar donde se realizará el Open de San Juan está cerca de Centros Comerciales para que los participantes tengan facilidades. Sobre el tema del visado, el presidente de la Federación de PUR, informó que en la invitación (Ver siguiente bloque) anexada a Mundotaekwondo.com podrás encontrar los correos de PATU, que te pueden facilitar los formatos correctos y las cartas de aval.

Redes Sociales Federación de PUR: Instagram: @fedtkdpur Twitter: @FedTaekwondoPUR

Carlos Hernández
Mundotaekwondo.com