BOLIVIA-. Muy contentos, enfocados y con miras a buscar la grandeza del Arte-Deporte del Taekwondo,  están celebrando 2 años de existencia, la prestigiosa academia Jaguares kwan, por lo tanto enviaron a Mundo Taekwondo parte de su historia.

Esta escuela de Taekwondo WTF que funciona en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, desde el 6 de Septiembre de 2013 bajo la Dirección de su instructor Luis Arias Sánchez, esta formando alumnos con un alto sentido de amor por el Taekwondo.

Debidamente afiliada, es parte de la Fundación MILO’S BOLIVIA gracias a las gestiones de su Coordinador General Israel Sánchez La Fuente, MILO’S tiene su campo de acción en el la formación técnica de los alumnos en el área de idiomas.

Labor social

La experiencia de JAGUARES KWAN lo ha llevado a formar seres útiles a la sociedad, siendo una alternativa clara para los jóvenes que son asechados por el virus de las pandillas y el de las drogas.

En sus inicios contaba con tan solo 9 integrantes y a la fecha son más de 40 practicantes de TAEKWONDO. Dentro de su formación marcial, deportiva y académica, LOS JAGUARES son beneficiados con becas de estudio para su formación en el área de idiomas, MILO’S BOLIVIA ha acogido a los jaguares y los forma en el dominio del idioma inglés. Ampliando el abanico de posibilidades, en la formación de los miembros del club.

bo 6

Un JAGUAR es una persona de altísimo nivel moral y ético, respetuoso del hogar y agradecido por el esfuerzo desplegado por los padres, quienes en un encomiable esfuerzo, mantienen a sus hijos en la práctica constante de este noble arte marcial.

bo 5

En estos dos años JAGUARES KWAN, ha cosechado muchos logros en el campo deportivo, títulos nacionales en categoría precompetitivos, el 1er lugar en la categoría CADETES y el 3er lugar en la categoría JUNIOR en el Torneo Internacional SUCRE OPEN, varias medallas de oro, plata y bronce en la Copa Internacional “ MASTER”. Siempre con la mirada puesta en el futuro, el club jaguares kwan mantiene su compromiso de servicio y trabajo ardua en beneficio de la juventud de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra

Lic. Carlos Hernández

Mundo Taekwondo