COREA-. El Consejo Directivo de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF),  finalizó sus preparativos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en una reunión especial celebrada en las instalaciones  del Taekwondowon en Muju, Corea. Los altos directivos del TKD mundial, se comprometieron a ofrecer un gran espectáculo carnavalesco a la competición de taekwondo.

El presidente de ese organismo, Dr. Choue Chungwon, indicó.  “Estamos seguros de que la competencia de taekwondo en Río entregará más emoción, más acción y más drama que nunca”, dijo.

 Marcos Kauffmann, director deportivo  del Comité Organizador para Rio 2016, presentó un informe de progreso. Él dio una visión general de los Juegos Olímpicos, y el lugar de entrenamiento y competencia de Taekwondo.

WTF_Council_Meeting

Después de una discusión sobre los uniformes de competencia de taekwondo, el Consejo aprobó para permitir la colocación de banderas nacionales, además de permitir pantalones de color. Este cambio se aplicará, por primera vez, en Río.

27 miembros del Consejo y 2 auditores asistieron a la reunión y todo el Consejo ha adoptado una resolución para demostrar la postura unida del Consejo WTF de los asuntos tratados durante la reunión.

WTF.

MUNDOTAEKWONDO.COM