La selección nacional de Colombia viajó inspirada para participar en la competición de Taekwondo de los Juegos Sudamericanos a realizarse del 3 al 6 de junio en Cochabamba-Bolivia. 

El equipo conformado por varios campeones sudamericanos y bolivarianos estará dirigido por el estratega colombiano, William Duarte y Nancy Orduz.

En la nómina femenil destacan: Ana Sofia García -49 kg, Lucero Gómez -57 kg, Sandra Venegas -67 kg (actual campeona sudamericana Chile 2014), y la joven Gloria Mosquera +67 kg.

Mientras que en varonil, destaca, Jeferson Ochoa – 58 kg,   Cristian Torres -68 kg, Miguel Trejos -80 kg, y Moises Molinares +80 kg, estos últimos campeones de Juegos Bolivarianos.

EN ROMA. El equipo de Colombia deja para esta ocasión a tres de sus principales atletas, Andrea Ramirez, bronce mundial en Muju 2017, y Camila Rodríguez, medallista de Grand Prix y campeona panamericana, ambas de -49 kg, y a la actual campeona sudamericana Chile 2014, Katherine Dumar -67 kg, quienes no podrán estar en Cocha por atender el Grand Prix de Roma.

 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM