La familia Tk Punching inicia el año con un nuevo integrante, estamos hablando de Alejandro Gutiérrez Rudiño, primer mexicano campeón del mundo en Para Taekwondo originario de Aguascalientes.

De la mano de sus padres y ahora con el apoyo de la familia Tk Punching, sabemos que Alex Gutiérrez llegará muy lejos y sabrá dar todo lo que tiene en cada competencia que se le presente en el futuro.

¿Qué es TK Punching?

“Ya tenemos a tu alcance” un instrumento “accesible” capaz de medir; número de patadas, fuerza y promedio de pateo

 

Este joven con tan solo 23 años se convirtió en el primer y único campeón del Mundo de Para Taekwondo, entre los éxitos del deportista, también se encuentran la medalla de oro en el Abierto de Estados Unidos y en los Panamericanos.

Alejandro, ha demostrado ser un atleta realmente proactivo y dedicado en todo lo que hace, su madre Claudia Rudiño sostiene que “Alejandro ha practicado taekwondo por 14 años, incluso practicó otras disciplinas tales como: natación, atletismo, gimnasia olímpica y basquetbol, todo lo que ha logrado es gracias a la constante estimulación que ha recibió a lo largo de su vida”.

Obviamente esto ha llevado a tener la constancia, sacrificio y sobre todo la confianza de ser siempre el mejor en todo lo que se propone, tanto en lo personal como en lo deportivo.

Cabe recalcar que Alejandro se encuentra por el momento en Estambul, Turquía en donde se está llevando a cabo el Campeonato Mundial de Para Taekwondo una competencia más en la cual se espera que sea triunfador.

AVANCE Tk Punching.

Para la familia Tk Punching es un honor recibir con los brazos abiertos a este gran atleta el cual esta dispuesto a dar todo lo que tiene.

Agradecemos la confianza de la familia Gutiérrez Rudiño por permitirnos ser parte de la vida deportiva de Alex que sin duda es un gran campeón y ahora un nuevo chico Tk Punching.

Bienvenido Alejandro Gutiérrez Rudiño a la famia Tk Punching.

#ESTODOLOQUETIENES

MUNDOTAEKWONDO.COM