Thomas Alejandro Mansell hace historia en el Taekwondo Nicaraguense

Ubicado en los puestos 4 de América, y 11 del mundo en la categoría de -45 kg, el joven atleta Thomas Mansell se convierte en el nicaragüense mejor ubicado dentro de las estadísticas mundiales de la competición de Taekwondo, según el medio estadístico, Taekwondo Data.

Alumno del Maestro y entrenador Dennis Berdugo, el jovencito viajó a Túnez para enfrentar el reto más grande de su carrera: Clasificarse a los juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, al tiempo que también participará en el mundial de la especialidad en la categoría Junior.

El joven ha estado participando en campeonatos internacionales en Estados Unidos y en México que le han favorecido con experiencia y más roce competitivo. 

Me siento completamente emocionado de ver como Thomas ha evolucionado en las ramas del Taekwondo, ya que el tiene una gran disposición y disciplina al entrenamiento“, dijo Berdugo a Mundotaekwondo.com

VUELVE LA COPA IMPACTO.

El juez costarrisence, radicado en Managua también aprovechó la oportunidad para indicar que para este 2018 volverá a organizar uno de los eventos de más prestigio en Nicaragua, como lo es la Copa Impacto 2018. 

Seguiremos haciendo los reportes de este importante evento, que incluye todas las modalidades y categorías del Taekwondo.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM