Juan Moreno (USA), dos veces medallista olímpico de Taekwondo (Seul 88-Barcelona 92), realizará una capacitación a los entrenadores adscritos a la  Federacion Colombiana de Tkd, los días 05 y 06 de Mayo en el “Centro de Alto Rendimiento” Bogotá, Colombia.

La actividad DIRIGIDA POR EL ENTRENADOR DE ESTADOS UNIDOS se realizará a partir de las  08:00a.m donde se espera la presencia de la comunidad del Taekwondo colombiano. 

Juan Miguel Moreno, está radicado en Miami (Fl), donde dirige su organización y a la vez atiende a un grupo de atletas vinculados a la selección norteamericana, destacando, Paige Macpherson, y Terrence Jennings, ambos medallistas olímpicos.

Moreno ha participado como entrenador de EEUU en cientos de eventos internacionales de Taekwondo, destacando los Juegos olímpicos de Londres 2012 y Rio 2016.

Además, pertenece al selecto grupo de técnicos asesores de la World Taekwondo.

Su habilidad radica en conocer el juego a la perfección, pues ha vivido todos los procesos evolutivos del Taekwondo, aspecto que quiere ser aprovechado por los directivos, y atletas del país cafetero.

Kwon Tae Ho en final ante Juan Moreno Juegos Olímpicos de Seul 1988

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM