Te lo dijimos: El Challenger Championships 2017 iba ser un éxito y lo logró. (Ver: Video y fotos cobertura)

Puebla, México-. Los tres días del Torneo Challenger 2017, fueron parte de un fiesta donde el Taekwondo fue  protagonista. Personalidades, atletas, entrenadores, jueces, personal técnico, padres, se reunieron una vez más en Puebla para consolidar un evento que reúne la gran familia de  este arte-deporte en México. 


“Gracias México y países invitados, se han cumplido con todas las expectativas generadas,  con una organización a la altura de las mejores del mundo y la participación de los equipos estatales completos en sus diferentes categorías”, dijo a MundoTaekwondo.com, el maestro Martín Sánchez Tenorio.

Un alto nivel tanto en Poomsae como en Combate, excelentes jueces, linda premiación y muchas innovaciones como por ejemplo,  la parte de los memes y área de espectáculos gustó mucho. Todo esto demuestra  el crecimiento del TKD en México y la consolidación del Challenger, agregó el Maestro Sánchez Tenorio.

RESULTADOS.

Este evento  se consolida como uno de los eventos más importantes en México, por la cantidad  de competidores, alrededor de 3000. “Vimos una Logística de primer nivel, una competencia al máximo nivel con todos estos ingredientes se convierte ya en la antesala de la Olimpiada Nacional ademas de los invitados de lujo como el Gobernador del estado de Puebla C.Tony Gali quien se mostró sumamente satisfecho con el resultado del torneo”.

GOBERNADOR QUEDO CONTENTO

“Estamos muy contentos que Puebla sea con este torneo el epicentro del Taekwondo nacional y emocionados de ver a la familia unida, compartiendo con sus hijos quienes son los grandes ganadores en esta clase de torneos,  porque aquí corroboran las enseñanzas de esta bella arte marcial y aprenden a desarrollar los valores que esta les enseña ademas que en la competencia desarrollan una mentalidad ganadora, mi reconocimiento al Prof.Martín Sanchez por su gran Labor en el deporte poblano”.– Comentó a mundotkd el C.Tony Gali Gobernador Constitucional de Puebla.


GANADORES POR EQUIPOS

1-. EDOMEX

2-. CDMX

3-.NUEVO LEON

4-.CHIAPAS

5-.PUEBLA  

RESUMEN COMPLETO DE LA COBERTURA DE MUNDOTAEKWONDO

 ENTREVISTAS, ESCENAS, Y MAS DEL CHALLENGER 2017

PULSA ACA: GALERIA DE FOTOS CHALLENGER 2017

El corresponsal de MundoTaekwondo en México, Prof. Gaspar Patiño, recibió un Reconocimiento por parte del Comité Organizador del Challenger 2017.

MUNDOTAEKWONDO-MÉXICO.