LOS ANGELES-. “Mi papa Octavio Villa siempre ha sido mi ejemplo a seguir en el  Taekwondo  y en la vida, es un hombre que marcó mi carrera deportiva al ser mi amigo, maestro, coach y compañero de entrenamiento todo a la vez”.

Quien así lo expresa  es el medallista mundial Damian Villa, uno de los atletas más versátiles del Taekwondo internacional,  representante de México en un sin número de campeonatos internacionales, y quien junto a su hermano mayor Gustavo Villa, se criaron en Los Angeles California, junto a su padre,  quien también fue un excelente competidor y profesor.

“Mi papá  siempre da lo mejor de el en cada clase que dirige y es una gran persona dentro y fuera del ámbito deportivo”, añade Damian, quien junto a Nenni y Gus, componen el resto de la dinastía Villa en México.

los villas
“Quiero enviarle todas las  felicidades por el día de los padres, aprovechar de dar  gracias por siempre ser una persona excepcional en todos los aspectos”, saludó Damian a su padre en este día tan especial.

 

VER ESTE LINK TAMBIÉN DE UNA ENTREVISTA A OCTAVIO VILLA, REALIZADA EN LOS ANGELES 2014: https://www.mundotaekwondo.com/taekwondista-octavio-villa-un-emigrante-positivo-a-los-estados-unidos/

 

Lic. Olimpia Silva

Lic. Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com