valencia
Valencia, Estado Carabobo

VALENCIA-. Del 10 al 12 de abril 2015 se estará llevando desde el Complejo Deportivo Bicentenario de   Naguanagua,  el Campeonato Nacional Cat. Cadetes y Juvenil  bajo el auspicio de la Asociación de Taekwondo del estado Carabobo conjuntamente con la Federación Venezolana de Taekwondo.

Alvin Pérez, titular de la Asociación de Taekwondo del estado Carabobo, manifestó sentirse
 complacido por ofrecer a la familia del TKD venezolano este campeonato el cual resultó beneficiado en la Asamblea Nacional de FVTKD.
alvin 1
Maestro Alvin Pérez, presidente Aso-Carabobo.

 “La ciudad de Valencia se viste de gala para recibir a jueces, entrenadores, padres y los más importantes, a los deportistas. Tendremos en acción 6 áreas de combate  para atender aproximadamente 600 deportistas de todo el país. Esperemos que en este nacional veamos las próximas estrellas del Taekwondo nacional”, estimó Pérez.

Homenaje

junior gor
Hermanos Gordillo.

Como ha sido la tónica de la Federación Venezolana de Taekwondo en los últimos eventos oficiales,  el evento llevará implícito un homenaje a  la figura del ex competidor venezolano, Junior Gordillo, fallecido hace 4 años, quien fuera campeón nacional en varias categorías y miembro de la selección nacional.

Junior Gordillo, el mayor  de una familia de Taekwondistas carabobeños era profesor de Taekwondo en la Universidad de Carabobo, donde se graduó de licenciado en Educación Física e iba en camino de lograr un título en derecho. Era un recio competidor que se mantuvo en la Elite durante su carrera siempre demostrando una excelente técnica y espectacular condición física.

naguanagua
Gimnasio de Naguanagua

Información:

  • El Congresillo Técnico del Campeonato Nacional será llevado a cabo en el Polideportivo Misael Delgado Av. Bolívar Norte de Valencia, Urb. La Alegría.

  • Un comunicado emanado por la Federación Venezolana de Taekwondo informó que los atletas categoría cadete deben llevar la copia legible del pasaporte.

  • Es importante que los atletas lleven toda su protección porque se usarán petos convencionales.

junior g.
Realizado por Judith Barrera (Mérida)

Lic. Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com
Martial Tribes - La Red Social de Artes Marciales - Únete hoy!