VENEZUELA-. Este sábado 31 de enero la Federación Venezolana de Taekwondo, presidida por el Maestro internacional, Hung Ki Kim,  reunirá a las distintas asociaciones que constituyen este arte-deporte en el país,  en la Asamblea Anual de agremiados, evento que tradicionalmente se realiza en  la Escuela Hong Ki Kim, de Puerto La Cruz, en el oriente venezolano.

Trascendió que durante el encuentro con las  asociaciones se revelará el calendario oficial de actividades 2015, que tiene que ver con los campeonatos nacionales, cursos, campamentos, información relativa a los Juegos Nacionales,  agenda internacional, informes, rendiciones,   reconocimientos,  entre otros proyectos.

Como lo establece la Ley vigente del Deporte, en estos encuentros se encuentran siempre presentes delegados de los estados, comisiones de jueces, atletas, y el pleno de la Federación Venezolana de Taekwondo.

El encuentro será presidido por el Maestro Hung Ki Kim, la Secretaria General, Neida Quezada, y el resto de la junta directiva de la Federación nacional.

 

Carlos Hernández

Mundoaekwondo.com