LARA-. Un representativo de Venezuela  en la especialidad de Taekwondo para personas con discapacidad auditiva, viajará al mundial de la disciplina  a efectuarse en la ciudad de Samsun Turquia del 18 al 25 de Julio del presente año 2016. 

La información la suministró el maestro George Kahakajian, entrenador de la selección nacional de Sordos de Venezuela, quien informó que los atletas  viajarán a tierras turcas luego de un proceso de entrenamiento en la ciudad de Barquisimeto, el cual  inició el pasado 17 de mayo.

 

Este mundial servirá para escoger los atletas que representaran a Venezuela en las proximas olimpiadas de Sordos a celebrarse en el venidero año 2017. Los tres atletas convocados por la Federación Polideportiva de Sordos (FEPOSOR) estarán participando en la modalidad de combate, solamente  el experimentado Freddy Gonzalez -medalla de bronce olímpico en China Taipei 2009- tendrá presencia en poomsae“, explicó el maestro George Kahakajian. 

DATO:    El último mundial de Sordos fue en la Isla de Margarita-Venezuela en octubre 2012, donde se obtuvieron dos (2) metales de bronce,  a través de Rafael González y Stephany Ortega, quienes en esta oportunidad no estarán compitiendo.

 

NOMINA:

  • Yorlan Sanchez  0-58kg.

  • Yeison Mujica 58-68 kg.

  • Freddy González  Más de 80 kg.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM

 

NOTA RELACIONADA:

Continente en deuda con Taekwondo para discapacitados auditivos