fede-2

URU-. El próximo domingo 6 de noviembre se desarrollará en el Club Atlético Atenas (Cebollatí 1434)  la “Copa del Embajador de Corea de Taekwondo” con la disputa del XXXIV Campeonato Nacional de Kyorugui (Combate) y IV Campeonato Nacional de Pumse (Patrones de Movimientos Técnicos).

El evento cuenta con la colaboración de la Embajada de Corea en Uruguay  y la presencia del Sr. Embajador  Sr. Yoo, Han-Jun. Competirán taekwondistas de la capital e interior de nuestro país así como varios equipos de Argentina y Brasil. 

 

El mismo dará cierre al calendario anual de competencias de la Federación Uruguaya de Taekwondo (FUT) con la participación de mas de 400 deportistas de todas las edades en ambas disciplinas.

 08-1

La puntuación de los combates se realizará a través de protectores, casco y chaleco electrónico, tecnología similar a la utilizada en los Juegos Olímpicos de Río,  que ponen a la FUT a nivel internacional en cuanto a equipamiento.

El taekwondo es un arte marcial y deporte olímpico que provee innumerables beneficios a quiénes lo practican, tanto desde el punto de vista social, como personal y colectivo, resaltaron los voceros de la Federación Uruguaya de Taekwondo.

07

03

01

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM

FUENTE: Federación Olímpica Oficial

www.taekwondouruguay.uy