Taekwondo une culturas en Miami. Celebraron Intercambio de Combate

MIAMI.-Recientemente los maestros Francisco Paredes y  Guillermo Mosquera, organizaron recientemente en Florida Taekwondo (FTC) de la ciudad de Miami una actividad deportiva de intercambio de Combate con participantes de varias academias de Florida.

Los niños de 8 años en adelante demostraron sus avances en la modalidad de combate durante un entrenamiento dirigido por el maestro Guillermo Mosquera, reconocido campeón internacional, y el maestro Francisco Paredes, como promotor.

Los futuros olimpicos utilizaron petos electrónicos durante los entrenamientos para simular las competencias olímpicas“, señalaron los profesores de Taekwondo.

MISION SOCIAL.

Buscamos promover el Taekwondo como herramienta para contribuir con la juventud y alejarlos del ocio”, expresaron los maestros de Taekwondo que buscarán repetir la experiencia para el próximo mes de abril de 2019.

 Master Francisco Paredes  manifestó que continuará promoviendo eventos de Taekwondo en EEUU como parte de una cruzada anti drogas, a través de la practica del Taekwondo como arte marcial contribuyente al sano esparcimiento de la sociedad.

Los niños practicaron Taekwondo usando protección y elementos de tecnología, los mismos que se usan en los Juegos Olímpicos.

Agradezco al maestro Guillermo Mosquera por brindar su instalación para este intercambio”, dijo FRANCISCO PAREDES.

Los maestros, Paredes y Mosquera durante la actividad en el FTC.

LEGADO.

Ex competidor y entrenador venezolano considera que el Taekwondo es un regalo de Corea del Sur que atrae a millones de practicantes precisamente por brindar valores y fortalezas a quienes lo entrenan.

El Taekwondo no sólo te prepara física y mentalmente, sino que une culturas, es por ello que los entrenamientos y los eventos hay que promoverlos para ayudar a crecer”, remató el profesor radicado en Miami.

 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM