Taekwondo Peruano presentó sus Equipos para Juegos Panamericanos Lima 2019

LIMA2019-. Con espíritu ganador y con las máximas esperanzas de lograr resultados para el país sede, la Federación Deportiva Peruana de TaeKwonDo, presentó a la Selección Nacional de Kyrougy, Poomsae y Para-Taekwondo que los representaran en los Juegos Panamericanos y Para-panamericanos Lima 2019.

El acto se realizó este pasado 18 de julio en las instalaciones del Comité Olímpico Peruano en la ciudad de Lima donde participaron los deportistas y dirigentes en una amena charla que significó la presentación oficial, entrega de uniformidad y mensajes de apoyo y motivación a los competidores.

Para-Taekwondo con debut en Lima 2019

El torneo más esperado del año para el continente americano comenzará del 27 al 31 de julio, respectivamente en el Polideportivo Callao de la capital peruana.

Selección Peruana en pleno en el Comité Olímpico Peruano.

La presentación estuvo a cargo del Presidente de la Federación, Lic. Edgard Camargo Tantas, la Prof. Delicia Paredes, el cuerpo técnico, y con presencia de la Representación de la Embajada de Corea del Sur, Ye Seung Lee, la Presidenta de la Asociación Paraolimpica del Perú Luisa Villar, y la Presidenta de la Comisión de Justicia de la FDPTKD, Ana Palomino.

En este sentido, el Maestro Camargo (FPTKD) encomendó a los deportistas dar lo mejor por su país en esta fiesta histórica, al tiempo que los felicitó por su gran mística como atletas.

Agradeció al Instituto de Deportes Peruano y al Comité Olímpico Peruano por creer en el trabajo del equipo de TKD Perú.

 



Los deportistas recibieron su dotación deportiva y uniformidad de competencia.

Durante el protocolar  acto se realizó un reconocimiento a la Selección Cadetes y Juveniles que ganaron en el Panamericano y Open Panamericano, realizado en el mes de Junio 2019 en Portland EEUU.

 

CARLOS HERNANDEZ

RICARDO HERNANDEZ

MUUNDOTAEKWONDO.COM