El experimentado Dr. Víctor Montes Felisart (Mex) a cargo de la seguridad médica de los atletas y personal del Taekwondo presente en los Juegos Panamericanos de Cali, garantiza su experiencia en la protección, prevención en el área médica del evento.

Desde Cali-Colombia

Entrenado y con experiencia en el campo el Dr. Montes ha estado atento de las distintas situaciones que han podido presentarse en el Taekwondo juvenil panamericano que este sábado 27 cumple su histórico ciclo.

Ya ha tenido actuaciones y ha estado al tanto de atender de la mejor manera a los deportistas que se presentan en el Coliseo de Hockye Miguel Calero de la ciudad de Cali, un evento que trasciende para muchos de los atletas que consiguen su pase a Santiago 2023.

Foto PATU.

Desde México como parte del staff médico de varias selecciones que incluye el Taekwondo, el destacado doctor sigue enfocado en apoyar las actividades del deporte de las patadas y los puños y agradece a las autoridades panamericanas del TKD por confiar en sus servicios.

Estoy conciente de la responsabilidad encomendada. Trata de las.futuras promesas del deporte del Taekwondo y tenemos que atenderlos con mucha exactitud y rigor”, dijo a mundotaekwondo.com.

Experiencia privilegiada

Medico, Especialista en Medicina del Deporte.
-Medico de la selección Nacional de Taekwondo 2 años. 2018-1019
-Medico comisionado por la WT
-Director Médico del Panamericano de Taekwondo 2021 en Cancún
-Director Médico de Taekwondo en los Panamericanos Cali 2021
-Director de la Clínica de Medicina del Deporte QUORE.

Carlos Hernández

Melina Báez Serrano

Mundotaekwondo.com