La Federación Mexicana de Taekwondo, el cuerpo de entrenadores de ese país y por su puesto, los atletas de las categorías, infantiles, cadetes, juveniles y adultos de todo México,  estarán desde este viernes 17 de noviembre,  brindando todo su esplendor en el marco del Campeonato Nacional de TKD, a realizarse este fin de semana en en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey (NL).

La importancia de este evento nacional, tiene que ver directamente con la detención de nuevos talentos, pues el certamen será preselectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Colombia 2018, el Campeonato Mundial Juvenil y los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

México capturó el Campeonato Mundial Cadetes en Egipto 2017 en hombres.

De acuerdo al programa, el próximo  viernes, comenzarán las competencias con la categoría juvenil, mientras que para el día sábado será la de cadetes, y finalmente el domingo las de infantil y adultos en una logística que aspira cumplir con todos los standards de calidad, propios de los eventos mexicanos.

Mundotaekwondo.com, estará presente en el evento, como prensa acreditada, para registrar y hacer la mejor cobertura posible para ustedes. 

CARLOS HERNANDEZ

MELINA BAEZ SERRANO

MUNDOTAEKWONDO.COM