Taekwondo mexicano primer país con selección nacional infantil

MEXICO-. Buscando desarrollar a los futuros campeones olímpicos y mundiales, la Federación Mexicana de Taekwondo, se trazó como meta incentivar a los niños taekwondoines mexicanos de las categorías de 9 a 11 años que no están en el proceso de olimpiada nacional.

En este sentido, el  presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, maestro Raymundo González, anunció que invitará a los ganadores del nacional celebrado el pasado 16 de mayo, a una concentración deportiva, tal cual lo hacen los cadetes, juveniles y adultos, con el fin de motivarles.

El dirigente concretó además que los atletas una vez convocados  podrían quedarse de una a dos semanas compartiendo con los mejores entrenadores de México.

RESULTADOS:

Niñas: Adela Valentina Bello (-27 kg) de Michoacán; Natalia Mares (-30 kg) de Coahuila; Abril Vázquez (-33 kg) de Nuevo León; Yamile Espinoza (-36 kg) del IPN, Metzy Sánchez (-39 kg) de Oaxaca; Lucia Pérez (-42 kg) de Puebla; Jareni Nava (-46 kg) de Michoacán; Giovana Correa (-50 kg) del Estado de México; Valentina Pérez (-54 kg) de la CDMX, y María Fernanda Flores (+54 kg) de Tlaxcala.

Niños:  Miguel Ángel Almaraz (-27 kg) de Durango; Marcelo Ortiz (-30 kg) de Nuevo León; Gustavo Ramírez (-33 kg) del Estado de México; Luis Flores (-36 kg) de Nuevo León; Emanuel Lavoignet (-39 kg) de Nuevo León; Leonardo Sánchez (-42 kg) de Nuevo León; Emilio Valdez (-46 kg) de Aguascalientes; Ian Canales (-50 kg) de Quintana Roo; Raúl Bárcenas (-54 kg) del Estado de México, y Dominic Villaloz (+54 kg) de la CDMX.

GALERIA FOTOS PREMIACION CAMPEONES INFANTILES MEXICANOS

Seguiremos actualizando en Facebook: Mundotaekwondo.com

CARLOS HERNANDEZ

MELINA BAEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM