La Real Federación Española de Taekwondo, que alberga los estilos World Taekwondo (WT) y la Federación Internacional de Taekwondo (ITF), confirmó en exclusiva que estrenaran en el próximo campeonato nacional de ambas modalidades, su mascota oficial.

El presidente de la Federación, maestro, Jesús Castellanos, precisó que un nuevo y simpático Embajador del Taekwondo español, ha surgido, trayendo consigo «Buena Vibra» para nuestra comunidad, explicó.

«Se trata de la primera Mascota taekwondista española, que nace en este preludio olímpico de Paris 2024. Queremos que con su entusiasmo, represente los valores del deporte, alegre a nuestra afición y dé ilusión a toda la familia del Taekwondo de España», declaró Castellanos Pueblas.

  • Ya Daedo le puso un cómodo dobok, para que nos acompañe por todos los campeonatos de taekwondo en España como se evidencia en este video.

Datos

Tendrá su primer campeonato de España en Benidorm, este 25 de mayo, donde podrás conocerla, interactuar, y por su puesto tomarte tu foto.

La comunidad del Taekwondo español podrá dar ideas con el nombre de las mascotas.