una combinación de doble patada con apoyo, popular en Taekwondo fue el causante de este KO, que le dió fama inmediata a Joaquín Buckley, quien se apuntó un notable triunfo en la UFC.

Joaquin Buckley deslumbró con su habilidad uno de los combates preliminares del evento celebrado en Abu Dabi, con acciones virales.


Joaquin Buckley no pudo encontrar mejor forma para levantarse de la derrota que sufrió en su debut ante Kevin Holland. Reapareció este sábado con una contundente victoria contra Impa Kasanganay en las preliminares del UFC Fight Island 5 y regaló una de las mejores definiciones del año.

El estadounidense sorprendió a propios y extraños tras utilizar el recurso de la patada giratoria luego de que su rival le detuviera la pierna izquierdea. Impa nada pudo hacer para ponerse de pie, después de que cayera con la mirada descompuesta. La de Buckley y Kasanganay fue una de las primeras peleas del día pero, sin dudas, será una de las más comentadas de la jornada. 

“El KO más increíble en la historia de la UFC”, lo definió la cuenta oficial de la organización de artes marciales mixtas en su cuenta de Twitter en inglés. “Es muy especial. Estaba esperando por este momento y valió la pena”, declaró luego de su brutal triunfo sobre el octágono.

Torneo de Poomsae On Line

MundoTaeKwonDo.com

UFC.