Taekwondo Dominicano con proyección en pesos olímpicos

SANTO DOMINGO-. “Nuestra participación en el día de ayer en el G1 Dominican Republic Open de Taekwondo habla que tenemos un buen nivel de competencias. Los jovencitos que vienen trabajando en relevo también han realizado buenos combates, que justo nos hacía falta, ese roce”. 

Así se expresó el Director Técnico de Taekwondo, Miguel Camacho, ex selección nacional de RD, y hoy día  entre los más destacados de América. “Felicitaciones a todos nuestros atletas, a quienes lograron alzarse con una medalla o clasificar a los Juegos Panamericanos en estos 4 días de tanta adrenalina, pero también a quienes aún no lograron esos objetivos, dieron el máximo esfuerzo en cada uno de los combates”, sostuvo.

El técnico también declaró. “Debo destacar la gran participación de los que se estrenaron en un escenario de tanta exigencia como este, donde compitieron campeones olímpicos, campeones mundiales, regionales e iconos del Taekwondo mundial”.

Quiero felicitar y reconocer de manera especial a Moisés Hernández y a Bernardo Pie, quienes lograron sus medallas de oro en combates de gran calidad, ante rivales del más alto nivel mundialista”, culminó.

Moises Hernández, Dominicano vencedor


CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM