ESPECIAL. La prestigiosa organización Club Deportivo de TKD Do Colombia con funcionamiento en Bogotá se alista para realizar el próximo 02 de abril 2021 la apertura de clases luego de estar casi un año sin actividades presenciales a consecuencia de la pandemia mundial del COVID-19.

Así lo informó el Sabonim Deivy Smith Yazo Castro, uno de los líderes de esta corporación de escuelas, quien junto a sus hermanos y profesores, Edwin y James Yazo, forman parte del cuerpo de instructores de DO Colombia.

«Estamos preparando todo con la debida seguridad para comenzar a recibir alumnos. Ha sido un año complicado para todos, pero con la llegada de la vacuna a Colombia podemos estar seguros que será cuestión de tiempo que todo vuelva a la normalidad. Mientras estaremos cumpliendo con clases guardando los protocolos de seguridad», explicó a mundotaekwondo.com, el master Deivy Smith Yazo Castro.  

Carrera 50 # 1-04 sur barrio ciudad montes, teléfono ☎️ 3124035583- 4511401

 DO COLOMBIA HA SIDO INFLUENCIADA POR UN ALTO PERFIL DE EXCELENCIA Y SUS CLASES VAN MÁS ALLÁ DE LOS ESTRICTAMENTE DEPORTIVO.

EN SU CLASES BUSCAN EL CAMINO DEL ARTE MARCIAL COMO ESENCIA EN LA FORMACIÓN DE SUS ALUMNOS.