ESPECIAL. La prestigiosa organización Club Deportivo de TKD Do Colombia con funcionamiento en Bogotá se alista para realizar el próximo 15 de junio un examen de grado con alumnos de sus distintas academias, en lo que representa su primer pase de cinturón este 2019.

Los estudiantes marciales se están preparando arduamente para cumplir con las distintas facetas del Taekwondo, como lo son vocabulario, poomsae, defensas, rompimientos y combates, informó el Maestro Deivy Smith Yazo Castro, uno de los líderes de esta corporación de escuelas, quien junto a sus hermanos y profesores, Edwin y James Yazo, forman parte del cuerpo de instructores de DO Colombia. 

 Do Colombia ha sido influenciada por un alto perfil de excelencia y sus clases van más allá de los estrictamente deportivo.


En su clases buscan el camino del Arte Marcial como esencia en la formación de sus alumnos.  

Evento imposición de grados Taekwondo Do Colombia primer semestre de 2019 será en las excelentes instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Para esta ocasión Mundotaekwondo.com -Medio Especializado mundial de esta disciplina-  evidenciará la experiencia y buenas prácticas de sus más de 200 alumnos de las diversas sedes.

VER MAS DE DO COLOMBIA.

Taekwondo “Do Colombia” la mejor manera de entrenar TKD en Bogotá

LIC. CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM