CIART.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo, el campeón panamericano Francisco Carvallo, confirmó dos (02) selecciones completas de Ecuador para participar en eventos programados por Colombia.

CIART

Cadetes y juveniles de nuestro país estarán en el Campamento Internacional colombiano en busca de experiencia, explicó a mundotaekwondo.com.

Agregó Carvallo que la nómina que asistirá a Colombia se definirá luego del evento selectivo cadetes y junior, la cual se realizará del 26 al 28 de noviembre.

CIART

Van por Desarrollo

El titular del Taekwondo ecuatoriano también anunció que su país pretende organizar un evento G1 en concordancia con los planes de la Unión Panamericana de Taekwondo que preside el Lic. Juan Manuel López Delgado, con la intención de ofrecer al continente mayor posibilidad de fogueo y obtención de puntos en el Ranking mundial.

Estos eventos se realizarán en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo (CIART) y se combinará con la Copa Federación. Al respecto, el director del Centro localizado en Sogamoso, René “Cito” Forero, manifestó sentirse complacido por la presencia de Ecuador en su país.

CIART

Estamos esperando atletas, entrenadores de varias partes del mundo. Acá encontrarán el fogueo necesario y unas instalaciones equipadas con lo último en tecnología de punta”, refirió “Cito”.

Carlos Hernández (MT).