Un equipo con atletas de alto nivel de Uruguay viajó a Estados Unidos para participar en el campeonato panamericano de TKD, a realizarse en Spokane del 11 al 15 de julio, con serias intenciones de dar batalla en cada encuentro y traer medallas a su país.
Los Uruguayos participantes serán los mismos que integraron la nómina a Odesur, que incluso creemos serán convocados para los clasificatorios a los Juegos Panamericanos Lima 2019 a realizarse en Santo Domingo en el mes de marzo del año que viene.
En total son cuatro los guerreros uruguayos en busca de medallas en suelo norteamericano. Ellos son: Josefina Arzuaga -57 kg, quien permaneció tiempo en China entrenando y tuvo buena figuración en los Juegos Odesur en Cochabamba, Federico González -68 kg, uno de los competidores más versátiles del circuito panamericano, Braian Elliot +87, quien reapareció con medalla en el ciclo olímpico en Bolivia, y con menos experiencia pero con excelente disposición al combate, el joven, Jonatan Rodríguez -80 kg.

CARLOS HERNANDEZ
MUNDOTAEKWONDO.COM
CARLOS HERNANDEZ
MUNDOTAEKWONDO.COM