La comunidad del Taekwondo boricua se encuentra más unida que nunca para que la justicia triunfe en el caso del vil asesinato del atleta Yoidoel Rosario.

Tanto la Federación nacional, como entrenadores y atletas de esa gran familia, han solicitado a las autoridades policiales esclarecer está muerte que enluta a una familia puertorriqueña.

ATLETA. Yoidoel, tenía 20 años y estudiaba en el Recinto de Río Piedras de la UPR, estaba con un amigo cuando fue asaltado. Aparentemente, enfrentó a los asaltantes y éstos le dieron muerte. El compañero resultó gravemente herido.

PETITORIO. La Federación Puertorriqueña de Taekwondo, y todos sus afiliados, han solicitado a las autoridades dar pronta captura a los delincuentes, que se les imponga todo el peso de la ley, para que esté crimen no quede impune.

Trascendió, que ya está en custodia policial un individuo que al parecer es uno de los responsables del acto del hecho ocurrido en la noche del pasado jueves en la urbanización Country Club, en Río Piedras.

VERSION. Se ha filtrado en los medios de Puerto Rico, que ya hay un detenido por el caso.

El expediente está en manos de la Fiscalía. La prensa sostiene que el sujeto estaría a punto de confesar, lo que conllevaría al arresto del resto de la banda.

Carlos Hernández. Mindotaekwondo.com