Taekwondo de Puerto Rico apuesta al Juego Limpio “Territorio Libre de Drogas”

PUR. “Nos sentimos muy complacidos de que nuestros atletas boricuas no tengan ningún problema con el uso de sustancias prohibidas, dado que desde la Federación y con el apoyo de las instituciones hemos hecho pruebas a los recientes medallistas nacionales resultando negativos todos los test”.

Así lo informó el presidente de la Federación puertorriqueña de Taekwondo, Elvin Landrau, quien anunció que luego de la celebración del Clasificatorio Panamericano el pasado 19 de enero 2019 en Aguada el equipo confirmó que trabajan con disciplina y respetando los principios olímpicos.

Se realizaron pruebas de Dopaje a los medallistas clasificados, y anunciamos con Orgullo que nuestra selección nacional está Libre de Drogas”, especificó Landrau.

POLITICA QUE CONTINUARA.

El también referee internacional de Taekwondo alabó la muestra de disciplina de los competidores. “Continuaremos está práctica de Dopaje en los eventos clasificatorios, para mantener la pureza de los procesos, los cuales incluye el clasificatorio nacional en las 8 divisiones pautado para el 27 de abril 2019 en Guayama”, remató.

G1 EN PUERTO RICO. 

Por último, el dirigente hizo un llamado a las escuelas, selecciones y equipos universitarios u militares que quieran participar en el abierto mundial San Juan Open (G1), que pueden accesar a la plataforma worldtkd.simplycompete.com  para su registro.

Más info de este prestigioso evento internacional en; https://mundotaekwondo.com/tkd-puerto-rico-con-las-puertas-abiertas-para-su-primer-open-g1/https://mundotaekwondo.com/taekwondista-luis-colon-pur-g1-marcara-la-historia-en-mi-pais/https://mundotaekwondo.com/2019-taekwondo-san-juan-open-g1-festival-puerto-rico-information-here/

Carlos Hernández Mundotaekwondo.com infomundotkd@gmail.com