paraguay posterLA ASUNCION-.  Cuatrocientos veinte  (420) participante incluyendo atletas, coachs, jueces, personal de apoyo,   estuvieron presentes junto a equipos provinciales de Argentina durante la celebración de la República de Corea del sur, donde la familia del Taekwondo paraguayo celebró la amistad entre ambos pueblos.

“El torneo ha sido un éxito, una participación importante que habla del crecimiento del Taekwondo en nuestro país”, indicó un vocero de la Confederación Paraguaya de Taekwondo.

El evento contó con la participación de asociaciones de Villarrica, Encarnación, Oviedo Concepción, Cristiana de Taekwondo, Han Kook, Oh Do Kwan, Academia Paraguaya de Te Kwon Do WTF, Federación Misionera de Tae Kwon Do (AR), Federación Correntina de Tae Kwon Do (RA), Federación Formoseña de Tae Kwon Do (RA), entre otros.

El campeonato internacional, contó  con áreas  octogonales, se utilizaron protectores electrónicos, al tiempo que sirvió para organizar los pre selectivos de las categorías Cadete, Junior, Adultos en rama masculina y femenina, buscando nuevos valores y comenzando el ciclo de alto rendimiento con miras a eventos olímpicos, señalaron en la nota.

paraguay 2

paraguay 1

paraguay 13

paraguay 12

paraguay 11


paraguay 9

paraguay 8

paraguay 7

paraguay 6

paraguay 5

paraguay 4

paraguay 3

CONFEDERACION PARAGUAYA DE TKD